Me llamo Ilim Yeladaki, soy una científica, o al menos eso creí que era. Trabajo en el departamento de elementos químicos y allí me desempeñaba bien, hasta ahora, claro. No quiero referirme a eso aún, no antes de explicar con detalles lo que mi cabeza planeaba hacer y lo que realmente sucedió. Soy de lo peor, es más, no debería existir.
Mi trabajo consiste en analizar nuevos elementos que son hallados o creados por mis colegas. Me dedico en especial a medir la capacidad de radioactividad de cada uno de ellos y sin son peligrosos para la humanidad. Es un trabajo demasiado importante que no se puede mirar en menos –mi error –y que puede causar estragos a niveles insospechados.
La radioactividad desde innumerables años ha sido la causante de mutaciones y creadora de enfermedades. Por eso es que tenemos que usar trajes y todo tipo de aislación existente para los que como yo, trabajamos en eso. Si nos llegara un poco de la radioactividad que manejamos, ahora no estaría contando esto… bueno, aunque no me quede mucho tiempo. Lo mejor será que esto llegue a manos de los que como yo quieren un mundo mejor sin gastar nuestros recursos materiales, ya que de por si, tenemos la inteligencia para crear lo que necesitamos… ahora bien, si las cosas salen mal quedarán como yo, como una asesina.
Bueno, comenzaré contando como todo sucedió, desde el principio, desde que creía que podía cambiar la historia, desde que aún era respetada, y aún no conocía al recordatorio viviente.
Interesante Prólogo Mujer~! *-*!
ResponderEliminarMañana me dedicaré a Leer la Historia Completa, Porque Ahora me voy saliendo del Pc Ya :9